¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestro equipo.
Tu mejor Garantía.

Exxacon nace en el corazón de la Costa del Sol, Marbella, en el año 2000.

En 2004, iniciamos nuestras operaciones en Chile, afianzando la posición de la marca.

En estos 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, siempre hemos tenido como objetivo principal la creación de espacios con personalidad, donde nuestros clientes encuentren respuestas a sus necesidades de vivir en entornos armoniosos y se sientan orgullosos de la elección de sus viviendas.

Nuestra ruta de navegación se adapta a los nuevos tiempos, buscamos sucesivamente oportunidades en el mercado inmobiliario que nos permitan seguir creciendo, respetando siempre nuestros valores de excelencia y calidad.

Somos un equipo humano y profesional comprometido con nuestro trabajo y objetivo: satisfacer la demanda de nuestros clientes con el máximo rigor.

SMART LIVING.

Más que un concepto, una forma de vivir y trabajar.

Conectividad

Uno de nuestros requisitos principales al elegir el lugar donde se situará un nuevo proyecto es su conectividad. Nos preocupamos porque esta cualidad esté presente tanto en los proyectos urbanos como en los de extrarradio.

Diseño

Buscamos que cada espacio sea un lugar donde la armonía y la eficiencia trabajen equilibradamente. Creando viviendas modernas y funcionales.  

Sostenibilidad

Creemos en la reducción del consumo de energía en cada proyecto, por este motivo tratamos de contribuir a nuestro entorno, haciéndonos parte del lugar donde construimos, respetando el espacio que nos rodea.  

Comunidad

Nos preocupamos de crear espacios que te permitan disfrutar de tu vida social: encuentros con amigos, familia etc... Todo más fácil dentro de exclusivas Comunidades.  

Tecnología

Vivir con detalles que facilitan la vida es una de nuestras preocupaciones diarias, por ello ponemos la tecnología al servicio de las personas, incorporándola en su mayor medida en cada desarrollo inmobiliario.

Seguridad

Sabemos la importancia de vivir tranquilo y queremos que la seguridad sea parte de tu día a día, ofreciéndote modernos sistemas de seguridad.  

Gobernanza

Las decisiones tomadas se encuentran acorde a nuestros valores y principios, pensando siempre en nuestros clientes, la sociedad, nuestros proveedores y trabajadores.  

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

Oficina principal

  • Centro Comercial Guadalmina
  • Edf. 3 Planta 1a Ofi. 4
  • 29678 Marbella - Málaga
  • icon-phone  +34 952 906 110
  • icon-envelope exxacon@exxacon.es
  • icon-globe web: www.exxacon.es

 

SUBIR

Recibe información exclusiva sobre nuestras promociones.

Las grandes decisiones, mejor tomarlas en buena compañía. 

redirect=http://www.exxacon.es/confirmacion