
El pasado miércoles 22 de enero tuvimos el primer evento del año en el Expo Business Day en Expo Costa del Sol, en sinergia con Tuscany Realty Group. Evento donde presentamos ante agentes comerciales y colaboradores, los avances y novedades de la promotora Exxacon Smart Living para este 2020, así como las promociones de la zona oeste de la Costa del Sol. El evento constó de un desayuno y coffee break previo a la conferencia donde se reunieron más de 115 personas.
La primera en dar la bienvenida fue Carmen Rodriguez, responsable comercial de la promotora, quien comenzó con una pequeña introducción presentando al equipo comercial y las caras que representan las promociones que se presentaron, posteriormente habló Alejandra Méndez, responsable de marketing de Exxacon Smart Living, para hablar sobre los 20 años de la promotora y novedades de la empresa, siguiendo con la presentación de Diana Ciliuta, nueva incorporación como coordinadora comercial de Costa del Sol, quien dio entrada al equipo comercial conformado por Ronny Kaiser, Simona Kosi y Lydia Gonzalez quien cedieron la palabra a la presentación de Tuscany Realty Group, explicada por Juan Jesus Martinez, presidente de la misma.
En este Expo Business Day Exxacon Smart Living & Tuscany Realty Group. Las promociones que se presentaron fueron las siguientes: ubicadas en Estepona, encontramos Cortijo del Golf y Mirador del Golf, dos promociones de 64 y 54 viviendas rodeadas de campos de golf. Siguiendo la línea de la costa, encontramos Terrazas de Cortesín Seaviews y Terrazas de Cortesín Bonair; dos promociones en diferentes fases, una de construcción avanzada y la otra sobre plano, de 44 y 51 unidades respectivamente; ambas dentro de la exclusividad de “Finca Cortesín” gran urbanización – resort cerrado de lujo. Una de las zonas más lujosas e icónicas de Europa. Cerrando con Golden View, una promoción de 49 viviendas adosadas, con unas vistas espectaculares y únicas a la costa, peñón de Gibraltar y áfrica. Unas vistas de oro junto con unas calidades y acabados para un estilo de vida ideal.
Exxacon Smart Living, cumple este 2020, 20 años de trayectoria en la que reúne más de 30 promociones residenciales de historia, de las cuales 12 han sido entregadas y 18 están en diferentes pases de comercialización y construcción. Para saber más ingresa a www.exxacon.es y contacta con nosotros.
